Descubre tu personalidad con este test.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Seguramente alguna vez en tu vida has hecho un test de personalidad que encontraste en internet o en alguna actividad organizada en el trabajo.

Lo cierto, es que hoy  te quiero recomendar el test de las 16 personalidades (www.16personalities.com). Un test completamente gratuito y muy fácil de hacer. Toma menos de doce minutos y sugiere que no dejes ninguna respuesta neutral.

Para darte una idea de qué va, establece cuatro grandes grupos: Los analistas, diplomáticos, centinelas y exploradores. En cada uno de ellos se encuentran descripciones mucho más específicas de el tipo de personalidad que puedas tener.

¿Nos ayudan estos test? sí, claro que sí ayudan. Muchas veces para orientarnos en cómo definirnos. Cuando ya tienes el resultado definitivo es posible que asocies aspectos de tu vida con lo que ha arrojado el test y dices… “La verdad es que sí soy así, o tengo esto…etc”.

Hay personas a las que les he sugerido hacerlo y se han quedado impresionados con ciertos aspectos que atinan a su personalidad.

¿Sientes curiosidad? atrévete.

bienestar-post4-quierete-mami

Quiérete Mami

A través de este blog, busco compaginar la pasión de escribir y compartir información relevante para madres primerizas, abordando temas sobre: Maternidad, Crianza, Alimentación, Belleza, Emprendimiento

Notas Recientes

Secciones

Scroll Up